Sarabela Teatro afronta una versión de «As crónicas de Sochantre»

AGENDA | «Crónicas do paraíso» se podrá ver de manera gratuita en el teatro del Campus universitario


Vigo

La compañía ourensana Sarabela presenta su último montaje, Crónicas do paraíso, una versión libre de As crónicas de Sochantre, de Álvaro Cunqueiro. La representación podrá verse en el teatro de la Universidad a las 18.30 horas.

Crónicas do paraíso presenta al público a cinco personajes en su viaje hacia el funeral del hidalgo de Quelven, una trama que sirve como excusa para una puesta en escena con vocación contemporánea que mezcla conscientemente la interpretación y danza, el lenguaje no verbal (iluminación y sonido) y un texto lleno de historias y leyendas de Galicia y Bretaña.

Dirigida por Gonçalo Guerrero, el elenco está formado por Elena Seijo, Fernando Dacosta, Fran Lareu, Fina Calleja y Sabela Gago. La entrada es gratuita.

Dentro de la programación de la Universidad de Vigo, a las 20.00 horas en la sede del Parque Nacional de las Islas Atlánticas (Oliva, 3) se podrá ver la película Before Sunset, de Richard Linklater, dentro del ciclo Cine e Lingua. El profesor Keith Payne será el encargado de presentar la película y moderar el coloquio.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Sarabela Teatro afronta una versión de «As crónicas de Sochantre»