Mi Capitán despide los conciertos en la terraza

AGENDA | El grupo catalán está conformado por músicos de Love of Lesbian, Standstill, Egon Soda e Iván Ferreiro


Concluyen los conciertos en la terraza del auditorio Mar de Vigo con la presencia del grupo Mi Capitán. Será hoy a partir de las 20.30 horas. La entrada es gratuita, pero con invitación, que deberán retirarse en las taquillas del auditorio de Beiramar.

Mi Capitán es un banda paralela a otros grandes grupos, como Love of Lesbian o Standstill. En ese combo de roqueros también se encuentran nombres muy importantes en el panorama musical español, como Ricky Falkner, productor y músico de Iván Ferreiro.

El grupo se dio a conocer en el 2013 en la escena barcelonesa para en seguir apoderarse de todo el territorio español. Hasta el momento tienen dos disco, pero están a punto de publicar una tercera entrega.

Drenad el Sena es el título de su debut discográfico en el año 2015. Dos años después publicaron Un tiro por la salud del imperio.

Con este grupo concluyen un ciclo de tres conciertos en el participaron Pedro Guerra y Mikel Erentxun.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Mi Capitán despide los conciertos en la terraza