El día que Buenafuente y su público jalearon a Vigo

La Voz

VIGO

El colaborador Raúl Pérez vuelve a imitar a Caballero

01 mar 2019 . Actualizado a las 16:39 h.

Más allá de las Navidades y el vídeo viral de La Voz de Galicia anunciando el alumbrado parece que Caballero y Vigo se han situado en el candelero nacional. En el programa de Buenafuente empieza ya a ser un habitual que aparezca citado el regidor y la ciudad olívica. 

El humorista Raúl Perez fue anoche el encargado de que Galicia volviera a estar representada en el programa, de ámbito nacional, e incluso de que se llegara a jalear el nombre de la ciudad. 

Haciendo gala del bilingüismo que ya caracteriza a Caballero, que durante las fiestas alternó habitualmente el castellano y el inglés en sus intervenciones, el cómico aprovechó su entrada para realizar el baile del swish swish. 

Esta no es la primera ocasión en la que Raúl Pérez imita el acento y gestos del regidor, en su anterior intervención como falso Caballero se centro en las luces Led y realizó una parodia con las luces de Navidad y la canción de Led Zeppelín.

Y la cosa no termina en el programa de Buenafuente, Miki Nadal realizó también su propia imitación de Caballero con motivo del apagado de las luces de Navidad y sus fiestas «very very happy».