Talía Teatro representa «O servidor de dous amos»

La obra abre hoy la programación del teatro municipal de Tui


Hoy • 21.30 horas • Tui • 5 y 6 euros • Talía Teatro abre la programación del 2019 en el Teatro Municipal de Tui con la obra O servidor de dous amos. Dirigida por Diego Rey, este espectáculo muestra nuevas formas de teatralidad en una revisión de un clásico de Carlos Goldoni. Esta propuesta respeta el ritmo, la comedia y el humor de la pieza original, al tiempo que persigue el espectáculo total en una obra capaz de asombrar al público. El resultado es un retrato irreverente y descarado de la sociedad.

La obra está protagonizada por Xurxo Barcala, Toño Casais, Marta Lado, María Ordóñez, Diego Rey, Marta Río, Artur Trillo y Dani Trillo.

Los protagonistas de la historia Eduardo Rocancourt y su socio, Ferdinand Demara, son acusados de tráfico de influencias y evasión fiscal, y desaparecen. Su mujer, Anna Rocancourt, afirma desconocer tanto el paradero de su marido como el alcance de su actividad económica

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Talía Teatro representa «O servidor de dous amos»