Los jabalíes siembran el peligro en carreteras de Vigo

La Policía Local advierte a los conductores tras un accidente en Clara Campoamor y las llamadas recibidas por la presencia de los animales en Candeán y Cabral


Mucho ojo en los viales secundarios de Vigo. La Policía Local advierte a los conductores de la necesidad de extremar las precauciones por la presencia de jabalíes en distintas parroquias durante las últimas semanas. El último siniestro se produjo el jueves cuando el ocupante de un turismo atropelló a uno de estos animales y sufrió un accidente en el vial de Clara Campoamor, de subida a la Universidad. El jabalí resultó herido y se marchó, según informó el 092.

Además, la Policía Local ha recibido varias llamadas alertando de la presencia de los jabalíes circulando libremente por las parroquias de Candeán y Cabral y cruzando carreteras, especialmente por las noches y madrugadas, lo que acrecienta el riesgo de accidentes.

En este sentido, este cuerpo policial hace hincapiés en que se extreme la precaución y se preste más atención durante la conducción, especialmente por la noche y de madrugada.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Los jabalíes siembran el peligro en carreteras de Vigo