Ben Salter comparte velada con Willie & Winie

El doble concierto tendrá lugar en La Casa de Arriba


Hoy • 22.00 horas • Martín Códax, 22 • 7 euros • La Casa de Arriba presenta dos actuaciones consecutivas esta noche. La primera aparición sobre su autodenominado escenario será del australiano Ben Salter. Miembro fundador de Giants of Science, The Gin Club y nominado tres veces al Aria Wilson Pickers, es un artista consumado por derecho propio. Su álbum de debut, The Cat (2011) seguido de The Stars My Destination (2015) reafirmaron su afición por los arreglos eclécticos, esotéricos y los sonidos que incorporan elementos de rock, pop, jazz, folk, country y más allá, mientras que todos mantienen una coherencia y un estilo melódico inimitable. Su último trabajo se titula Back Yourself.

Se completa la velada con la actuación de Willie & Winnie, un proyecto nutrido de cine, pintura y literatura. Elise Denise (voz) y Andy Bill (guitarra y voz) son de Ferrol, pero viven en Santiago de Compostela y tienen dos disco, Premonition (2015) y Dream for Winter (2016).

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Ben Salter comparte velada con Willie & Winie