Anthony Blake afirma que es prácticamente improbable

La Voz

VIGO

PABLO ARAUJO

El mentalista realizará esta noche el espectáculo más participativo de su carrera

26 oct 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Prácticamente improbable es el título del espectáculo que Anthony Blake presentará esta noche, a partir de las 21.00 horas, en el Teatro Afundación. Las entradas se pueden adquirir en la web Ataquilla.com a partir de 16.20 euros más gastos de gestión.

Según el propio Anthony Blake, Prácticamente improbable es el espectáculo que implica mayor participación directa del público de todos los espectáculos que ha realizado en sus 35 años de carrera. Los espectadores sentirán que son ellos quienes deciden en todo momento qué, cómo y cuándo deben suceder las respuestas. Sin embargo, Blake demostrará que todo lo que ocurra había sido previamente determinado.

Y aun así, el mentalista podrá averiguar el dinero que un espectador lleva, aunque aclara que solo participarán en sus trucos los espectadores que lo deseen. «Un espectador reticente puede hacerme fallar y nadie quiere que yo falle», explicaba hace unos días el mago. Pero Anthony Blake entrará y saldrá de seguido del escenario para mezclarse con el público.

Anthony Blake, natural de Oviedo, ha estudiado durante años técnicas y disciplinas muy variadas que le han permitido afrontar deferentes retos, a lo largo de su carrera profesional. Dice que olvidó sus estudios de Medicina para ahondar en el poder de la mente. Su mayor reconocimiento profesional le llego al recibir el premio Dunninger en el 2003/2004 a la excelencia y profesionalidad en el desarrollo de su carrera como Mago de la Mente.