El Areas cae goleado en As Eiroas

Desde el minuto 24 jugó con un hombre menos por la expulsión de Nuno

.

Vigo / La Voz

El Cultural Areas llegaba necesitado de puntos a As Eiroas, y ante el Bergantiños, que está en zona de play-off, sus problemas no hicieron más que incrementarse. Acabó perdiendo 4-0 tras quedarse con un hombre menos a los veinte minutos por la expulsión de Nuno Paulo.

A pesar de que la dificultad era extrema, los de Machado, que también vio la doble amarilla, plantaron cara jugando con un hombre menos y antes de irse al descanso, con el 3-0, dispusieron de una doble ocasión de Yelko Samu que podría haber modificado el signo del partido.

Ficha técnica:

Bergantiños: Pallas, Borja Facal, Aarón Rama, Roberto Prieto (Nacho, min 53), Iago López, Jose Míguez, Pablo Antas, Roberto Baleato, Rubén Rivera (Rodrigo, min 62), Jorge Sáez, Iago Blanco (Iago López, min 85).

 Cultural Areas: Luis, Samu, Obama, Mape, Iván Martín (Manu Pereira, min 41), Isidro (Álex Villar, min 77), Canhoto, Yanis Idir (Bruno, min 73), Roberto Pastoriza, Nuno Paulo, Yelko.

Goles: 1-0 min 13 Iago López; 2-0 min 22 Rubén Rivera; 3-0 min 39 Rubén Rivera; 4-0 min 59 Nacho.

Árbitro: Calvelo Iglesias. Amonestó a los locales Prieto, Pablo y Aarón y a los visitantes Araújo, Bruno, Samu y a Nuno Paulo, expulsado con roja directa en el 24. El técnico, Machado, también vio la doble amarilla.

Votación
0 votos
Comentarios

El Areas cae goleado en As Eiroas