Recordando a Led Zeppelin

La Voz

VIGO

Whole Lotta Band repasa los clsicos de la banda inglesa

29 sep 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Whole Lotta Band es la reencarnación de los clásicos de Led Zeppelin. Se podrá ver concierto en la sala Master Club (Urzaiz, 1), a las 23.00 horas.

Las entradas vip para este concierto se venden en oferplan.lavozdegalicia.es con un descuento del 50 %. Ahora cuestan veinte euros. Incluye el acceso a la sala, con consumición, presencia en la prueba de sonido, así como conocer y saludar a los integrantes de esta banda.

Es un espectáculo que hace revivir la música de una de las bandas más legendarias de la historia de la música. Sus integrantes han conseguido tal punto de realismo en sus interpretaciones, que el mismo Robert Plant, cantante de Led Zeppelin, les ha felicitado. Ofrecen riffs rápidos y refinados de Dani Magaña, poniéndose en la piel de Jimmy Page; la potente y agresiva voz de Patricio Assef, cuando interpreta a Robert Plant; las contundentes notas del bajo de Juanjo Amengual, encarnando a John Paul Jones, o la contundente y atronadora batería de José Palomino, Titi, personificando al desaparecido John Bonham.