Pescanova refresca su imagen de marca

La compañía moderniza su logotipo por primera vez en casi 20 años


Vigo

La nueva Pescanova deja atrás los tiempos difíciles, en los que ha llegado a estar en peligro la supervivencia del grupo, y para ello se viste de estreno. La empresa que preside Jacobo González Robatto y controlada por los bancos (Sabadell, Popular, Abanca, Bankia, Caixabank, BBVA y UBI) ha presentado esta mañana una nueva imagen de marca, como una evolución de su emblemática enseña, que apenas ha sufrido cambios en los casi 20 años de historia de la pesquera viguesa.

Esta renovación forma parte de la estrategia comercial del grupo, diseñada por el consejero delegado, Ignacio González, que apuesta por una fuerte presencia de la marca Pescanova y relega la producción para marcas blancas. «Se ha apostado por un rediseño del logotipo actual, manteniendo su color rojo y la letra mayúscula, con el que se hace evolucionar la marca Pescanova, respetando su esencia para aprovechar su muy buen posicionamiento en la memoria del consumidor», ha explicado la empresa. El Grupo Nueva Pescanova estrena también imagen corporativa.       

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Comentarios

Pescanova refresca su imagen de marca