La compañía desarrolla con humor los temas que le propone el público al inicio de la actuación
11 jun 2016 . Actualizado a las 04:00 h.El auditorio municipal recibe, a partir de las 22.00 horas, a Jamming Compañía Teatral, un divertido espectáculo improvisado, que ya han visto más de un millón de espectadores. Debido a esa característica, es un espectáculo tremendamente original en el que cada actuación es única e irrepetible y se construye ante los ojos del público asistente.
En Jamming, el espectador es parte activa de la obra. Partiendo de títulos escritos por el público, los actores idean e interpretan una serie de improvisaciones acorde con unos estilos. Jamming lo llevan a cabo cuatro actores-improvisadores, encargados de llevar el peso del espectáculo desarrollando las improvisaciones, y un técnico-improvisador que las ambienta con luz y sonido, en el momento. Este se siente parte del espectáculo ya que es él, el encargado de escribir los títulos de cada pieza teatral. Una ventaja clarísima de Jamming es que un espectador puede acudir a todas las funciones y no verá nunca lo mismo. Apreciará siempre una estructura común pero las representaciones serán diferentes, tanto formal como temáticamente. Y además ahora también puede participar la gente sin estar presente, a través de las redes sociales.
Los actores participantes son Paula Galimberti, Juanma Diez, Lolo Diego y Joaquín Tejada. Las entradas cuestan doce euros por Internet.