El Cangas se impone con claridad al Octavio

La Voz VIGO

VIGO

As Travesas fue escenario de un clásico de otra época.
As Travesas fue escenario de un clásico de otra época. ÓSCAR VÁZQUEZ< / span>

El conjunto de Asobal ganó por 15 goles: 19-34

09 ago 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

El Balonmán Cangas hizo valer su condición de equipo de la Liga Asobal y se impuso en As Travesas por un margen de 15 goles (19-34) a un Academia Octavio que durante el primer tiempo presentó batalla pero que luego se fue rindiendo a la lógica en una contienda que cogía a los dos equipos cortos de preparación, especialmente a los vigueses, que comenzaron a entrenar esta misma semana. Los de O Morrazo ya acumulan casi quince días.

La igualdad tan solo duró el primer cuarto de hora, cuando el marcador se movía por un margen de dos goles siempre a favor del equipo de Pillo, que ya se marchó a descanso con un margen de seis dianas (10-16), diferencias que paulatinamente fueron aumentando en la segunda parte hasta los quince goles de diferencia finales.

En este segundo período el cuadro de Jabato tan solo pudo anotar nueve goles, mientras que la producción canguesa se disparó hasta los 18 tantos.

El equipo de la máxima categoría tendrá su próxima entrega amistosa dentro de una semana en O Gatañal ante el ABC Braga de la Primera lusa.