Sus restos mortales fueron incinerados ayer por la tarde en Vigomemorial
31 may 2013 . Actualizado a las 11:20 h.Los restos mortales de Karina Falagan fueron incinerados ayer en el tanatorio Vigomemorial. Numerosos amigos y personalidades de la vida social y política quisieron acompañar a los familiares de la carismática empresaria ayer por la tarde.
No faltaron a dar el pésame los máximos responsables del PP a nivel local, partido al que Karina Falagan estuvo afiliada por la admiración que sentía por Manuel Fraga. Esta agrupación política le envió incluso una corona de flores que se sumó a las que pusieron sus familiares.
José Manuel Figueroa, Carlos Mantilla, Miguel Fidalgo, Antonio Bernárdez o José Manuel Barbosa, entre otros, dijeron ayer por la tarde el último adiós a la conocida hostelera. Tampoco faltó el exalcalde popular, Manuel Pérez.
Mientras tanto, la mítica cafetería Jonhatan permaneció cerrada durante todo el día, con un futuro que ahora se mantiene en la incertidumbre.
El pianista de Cangas Xoán de Aldán o el peluquero Javier Moreda, entre otros, también se acercaron hasta las instalaciones del tanatorio para compartir momentos de tristeza junto con los allegados de una mujer con gran personalidad que marcó toda una época en Vigo.