Baiona ofrece 67 puestos de trabajo durante el verano

A.Martínez VIGO

VIGO

«Estamos recibiendo unos 40 o 50 currículums diarios y otros tantos por Internet», comentan en el cámping de Ladeira

21 mar 2013 . Actualizado a las 13:37 h.

En plena época de EREs, noticias de despidos y cierres de empresas, de vez en cuando aparece una oportunidad laboral. En este caso se trata de 67 oportunidades que lanzan desde el cámping Bayona Playa para la temporada de verano.

Según el anuncio, que se ha extendido por las redes sociales, las instalaciones de la playa de Ladeira, en el municipio pontevedrés de Baiona, buscan personal para el verano.

El abanico de ámbitos es de lo más variado, ya que hace falta desde recepcionistas a personal de limpieza, peones de mantenimiento, jardineros o socorristas de piscina. También se buscan ayudantes de cocina, cocineros, vigilantes de seguridad o camareros. Los interesados pueden enviar su currículum a las instalaciones del cámping Bayona Playa, en Sabarís.

«Estamos recibiendo entre 40 o 50 currículums diarios y otros tantos por Internet»

Según ha explicado el responsable del cámping, Jose Angel Prego, la oferta no es extraordinaria. Desde hace 35 años ofrecen esos 67 puestos de trabajo para cubrir la demanda de personal del verano. Y es que en temporada alta las instalaciones de Baiona pueden albergar unas 1.500 personas, por lo que los ocho empleados fijos que tienen durante todo el año resultan insuficientes.

«Hemos puesto carteles por toda la comarca de O Val Miñor. Estamos recibiendo unos 40 o 50 currículums diarios y otros tantos por Internet. Son los primeros días y es el momento álgido», explican desde el cámping, donde comenzaron la semana pasada a publicitar su oferta de empleo.

La selección del persona será en mayo y los trabajadores optarán a contratos que varían entre dos o cuatro meses, según el puesto.