Las negociaciones con la empresa permanecen estancadas después del intento de la dirección de reunirse con los sindicatos por separado
07 dic 2012 . Actualizado a las 19:47 h.Los trabajadores del transporte público de Vigo llevaron hoy sus protestas a la calle al encontrarse en punto muerto las negociaciones. Pancartas en mano se manifestaron primero ante la puerta del Concello y a continuación lo hicieron delante del edificio de la Xunta en la ciudad. Posteriormente se desplazaron hasta la entrada de Vitrasa, que de momento se niega a seguir negociando de forma conjunta con todos los sindicatos. El alcalde, Abel Caballero, por su parte, negó que haya dado instrucciones al concejal de Tráfico para que se reúna con ellos.
Desde la empresa han explicado hoy que, pese a las intenciones de mantener reuniones con cada uno de los sindicatos del comité, no se ha reestablecido el diálogo. La dirección asegura que repite su compromiso y voluntad por llegar a un acuerdo para que se acabe la huelga cuanto antes. Al mismo tiempo, también recuerda que durante este fin de semana continuarán los servicios mínimos habituales adaptados a una jornada festiva. Los interesados pueden consultar los servicios en la web de la empresa concesionaria o en los teléfonos 986 29 16 00 / 986 20 74 74.