Sergio cumple el sueño de su vida

La Voz

VIGO

30 jun 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

Sergio Álvarez verá cumplido hoy su sueño deportivo al estampar su firma como jugador del primer equipo para las próximas cuatro temporadas, aunque el club se reserva una opción unilateral de reducir la vinculación a la mitad.

Los últimos flecos entre el club y su representante, Javier Picallo, quedaron cerrados en la jornada de ayer, y esta tarde acompañará a su representando, recién llegado del viaje de fin de temporada con el Celta B a la Riviera Maya, a las instalaciones del club para oficializar el acuerdo.

El propio Sergio confirmó ayer que todo está pactado y cerrado. «Xa están acordados tódolos extremos e so queda firmar, mañan [por hoy] pasarei polo clube».

Sergio Álvarez (Catoira, 1986) lleva toda una ligada a la entidad celeste, de la que salió tan solo en una ocasión para marcharse un año cedido al Racing de Ferrol, sin embargo no pudo debutar con el primer equipo hasta el partido que cerraba la Liga regular ante el Cartagena. Ahora volverá coincidir con Yoel para pugnar por un puesto, como sucedía en el Celta B.

Por otra parte su firma como jugador celeste coincide con el adiós (oficial) de Falcón y Michu. Los dos acaban contrato en el día de hoy en el Celta y nadie cuentan con ellos, algo esperado desde el momento que se despidieron del vestuario celeste. «Los dos están descartados por completo, son jugadores que ya no están en nuestra órbita», precisó el director deportivo Miguel Torrecilla, que por el momento tampoco tiene ninguna noticia de los dos jugadores declarados transferibles (Sergio Ortega y Papadopoulos).