El Cadillac blanco de la década de 1950 es un capricho sobre el barro. El vehículo clásico es uno de los 90 coches que están estacionados en el párking Lavacolla situado a 600 metros del aeropuerto de Vigo. La antaño empresa de lavado de coches se ha convertido ahora en una floreciente compañía de estacionamientos baratos, en comparación con los párkings de los aeropuertos. El de la empresa Lavacolla en Vigo ocupa 3.000 metros cuadrados y tiene capacidad para 250 vehículos. En los mejores momentos, que coinciden con el verano, ha registrado 180 coches. «En estas fechas tenemos menos demanda», dicen.
El éxito de la iniciativa del empresario Fernando Pérez es tal que actualmente tiene párkings low cost en Vigo, Santiago, Sevilla, Madrid y Lisboa y próximamente está prevista la apertura en Barcelona, Valencia, Oporto y Bilbao. Aparcar en este estacionamiento cuesta seis euros al día y a partir del cuarto día el precio desde cinco euros diarios. El precio es menos de la mitad de lo que cuesta el de Aena. Como muchas veces los aviones se retrasan, el párking Lavacolla, una vez cumplido el plazo de 24 horas, concede un margen de cuatro horas en las que no aplica la tarifa como si fuese un día más. El aparcamiento está abierto las veinticuatro horas y en él trabajan en tres turnos 13 trabajadores. Las noches las aprovechan para lavar los coches. es un servicio adicional. Si el coche está estacionado más de tres días el lavado exterior es gratuito. Si se solicita expresamente, aunque no haya transcurrido este período de tiempo cuesta siete euros. Se trata de un lavado completo, por dentro y por fuera.
Para estacionar en el párking hay que reservar plaza llamando por teléfono al 986 285 987 o al 609 509 960 pero también se puede acudir sin reserva.