En este Concello sí hay espectáculo

La Voz VIGO/LA VOZ.

VIGO

El Auditorio Municipal presenta la programación hasta fin de año, que incluye actuaciones para niños, teatro para adultos y conciertos de folk, pop y jazz

12 nov 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

El concejal de Cultura, Xesús López, presentó ayer la continuación del programa estable de artes escénicas del Auditorio Municipal hasta fin de año. El programa para público infantil que se desarrolla los domingos a las 18 horas, este fin de semana tendrá como protagonista a Cayetano Lledó con el espectáculo de magia Máxico Circus Cabaret: o Cabaret dos Números Descartados . El 21 de noviembre llegará la obra Unha casa , de la compañía Higiénico Papel Teatro y el 28 la compañía Telón de Azúcar representará la obra de títeres Las inquietudes de Mikelo . Además, el 5 de diciembre Talía Teatro representará la comedia Valentino Rufino e Akil paillabán de viaxe a Milán , el día 12 tendrá lugar As aventuras de Paquito Llons , a cargo de Javier Muro Eventos Mágicos Teatro; y el día 19 la compañía O Retrete de Dorian Gray cerrará la programación infantil con la obra Rúa Aire .

El programa para adultos continúa los viernes a las 21 horas y hoy se presenta la comedia Sexo? Por que non? , que interpretará la actriz Mercedes Castro. El 19 de noviembre tendrá lugar el monólogo de Pepe Suevos Humor salvaxe y el día 26 la compañía interpretará la comedia Star Trip . En diciembre, el día 3 la compañía Talía Teatro llevará a escena la obra Volpone ; el día 10, Elefante Elegante Teatro interpretará O forno ; y finalmente el viernes, 17 de diciembre, Teatro do Atlántico pondrá el punto final al programa para adultos con Afterplay .

En cuanto a las actuaciones musicales destaca el concierto que se celebrará el 23 de noviembre a las 20.30 a cargo de Alasdair Fraser con el violín y Natalie Haas al violonchelo; el 27 de noviembre Renato Spencer presentará su primer disco, Peneirando, y el 18 de diciembre, jazz en el Festival Sinsal con Daniel Carter, William Parker e Federico Ughi.