«Ahora es un equipo con menos posición, pero muy vertical», comenta Onésimo Sánchez del cuadro vigués

La Voz

VIGO

02 oct 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

Onésimo Sánchez, el entrenador del Huesca, considera favorito a su equipo, pero tampoco escatima elogios para el potencial del Celta: «Es un buen equipo que ha empezado bien, pero nosotros no tenemos que pensar en el rival», enunciando a continuación los puntos fuertes del cuadro vigués: «Ha cambiado un poco del año anterior, ahora es un equipo con menos posición pero muy vertical; sabe a lo que juega, se junta y cuando sale a la contra tiene jugadores peligrosísimos, rápidos. Tiene donde elegir, ahora no juega Abalo pero lo hace De Lucas, Trashorras, David Rodríguez, luego sale Aspas, Joan Tomás. Tiene un centro del campo de mucho trabajo, López Garai, que entiende el fútbol, el chavalín Alex López».

Preguntado por los problemas que han llevado a su entidad a la zona de descenso, puntualiza que «es cierto que hemos encajado goles, pero no es menos cierto que en dos partidos no hemos encajado y contra el Salamanca fue un accidente porque no nos tiraron a puerta y el equipo defendió muy bien, lo mismo que en Valladolid. Quizá es mayor problema cuando recibimos un golpe porque nos cuesta; nos pasó en Girona y en Vallecas», en donde denunció dos goles en fuera de juego.

Está convencido que tan pronto el equipo gane el primer partido comenzarán a remontar y las cosas se verán de un modo diferente.