Homenaje a Vigo en Londres

R. E.

VIGO

Una internauta capta con su cámara una curiosa coincidencia: dos coches de Citroën fabricados en Balaídos detenidos ante la placa de la londinense Vigo Street

09 ene 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

En ocasiones, la casualidad convierte un instante banal en un momento mágico, como si el azar hubiese decidido juntar piezas que unidas, cobran más sentido. Hace unos días, la internauta Ana Carvajal recogió con su cámara una curiosa coincidencia en la Vigo Street de la capital británica. En esta imagen muchos verán únicamente dos furgonetas en la esquina de una calle, que se puede situar en Londres por sus inconfundibles carteles. Pero si uno se fija precisamente en esa placa se descubre parte del encanto de la fotografía. No es una calle cualquiera, es la céntrica vía Vigo Street. Las furgonetas tampoco son unas cualquiera, son dos Citroën Berlingo, modelo que se produce precisamente en la factoría de PSA en la ciudad olívica.

Ana Carvajal de la Torre, autora de la fotografía, ha convertido esta imagen curiosa y casi de postal en su particular homenaje a Vigo y a los trabajadores de la fabrica de Citroën desde el corazón del Reino Unido.