El Celta reveló de forma extra oficial que ya le había comunicado a Peña que no contaría con él para la próxima temporada. Sin embargo, ayer el jugador aseguró que se estaba enterando en la rueda de prensa de que no continuaría.
«Me acabo de enterar ahora mismo que el club no me va a renovar el contrato. Conmigo el club no ha hablado nada. Me considero profesional desde el primer día que jugué en Bolivia, me sigo considerando así, y hasta el día que me vaya del Celta daré lo mejor», comentó el aún futbolista céltico.
Peña asegura que ha dejado clara su voluntad de seguir jugando en lo que resta de temporada. «El míster sabe que mi intención es jugar. Respeto todas las decisiones que pueda tener, tanto él como cualquier otro entrenador, pero mi intención es jugar. A él le pagan para tomar decisiones correctas o erróneas. Seguiré estando lo más motivado posible pero hasta el día que me vaya del Celta trataré de dar el máximo posible». Sobre su relación con el técnico comentó que «con Eusebio fui compañero mucho tiempo y no hemos tenido ningún problema. La relación siempre fue cordial, lo más profesional posible y seguirá siendo así. Mi trabajo es competir sanamente. En los partidos, ahí están las estadísticas, no me ha ido mal».