El PSOE dice que ya es tarde

La Voz

VIGO

Desde el PSOE afirmaron ayer que la medida llega tarde porque parte del urbanismo a conservar «ya fue destruido». Además aseguran que las zonas de nuevo crecimiento presentan calles estrechas, edificaciones excesivamente elevadas o carencia de espacios verdes. También dicen que se trata de «una cuestión electoralista de Cuiña de cara a las municipales». Matizan que es necesario cambiar las normas pero puntualizan que si la gestión «queda en manos del PP no será una solución». Los populares mostraron su satisfacción y acusaron a Castro de mentir cuando dice que el urbanismo fue aprobado por el PP. «El Concello publicó en el BOP un texto de normativa que no coincide con la aprobada por la comisión de Urbanismo».