Los cánticos de la afición del Dépor en León: «¡Óscar Cano, dimisión!»

La Voz REDACCIÓN

TORRE DE MARATHÓN

CESAR QUIAN

La hinchada blanquiazul que se desplazó para ver a su equipo frente a la Cultutal se rebeló tras la derrota y dirigió sus cánticos contra el técnico andaluz

19 mar 2023 . Actualizado a las 19:52 h.

Ya durante el encuentro, tras el gol recibido por el Deportivo, comenzaron a escucharse algunos cánticos en contra de Óscar Cano. «¡Óscar Cano, dimisión!», empezó a gritar la hinchada blanquiazul desplazada en masa a León.

Tras la conclusión del duelo, con resultado de 1-0, los gritos fueron a más y también se escuchó el cántico de «¡Cano, vete ya!». Tres partidos consecutivos sin conocer la victoria y la mala imagen que cada quince días está ofreciendo el equipo como visitante han llevado a los desplazados a León a mostrar su malestar con el trabajo que está realizando el entrenador blanquiazul.

Es la primera vez que el granadino escucha a la grada posicionarse en su contra y lo hace, después de que el Deportivo hubiera perdido la pasada jornada la ocasión de ponerse al frente de la clasificación empatado a puntos con el Alcorcón y en esta haya visto cómo el Racing de Ferrol también le arrebataba la segunda plaza. De este modo, a la espera de lo que haga el conjunto alfarero, que iba ganando en Fuenlabrada, el Dépor podría quedarse a cinco del liderato y a uno del Racing.