Çolak defiende su compromiso y vuelve a entrenarse con el resto del equipo

El jugador blanquiazul compartió en su cuenta de Instagram un mensaje en el que aclaraba que «está aquí para ayudar al Dépor hasta el final» y participó en el entrenamiento colectivo de este jueves


Emre Çolak continúa dando que hablar en el entorno del Deportivo. El último acontecimiento protagonizado por el futbolista turco ha ocurrido en Instagram, red social en la que compartió una imagen del equipo celebrando un gol en Riazor, acompañada del siguiente mensaje: «Yo estoy aquí para ayudar al Dépor hasta el final! Sairemos vivos. Forza Dépor!».

Çolak se ausentó sin permiso del entrenamiento colectivo del pasado lunes. A pesar de que al día siguiente, en día de descanso, se entrenó en Abegondo de forma voluntaria con el preparador físico del equipo, durante la jornada de preparación del miércoles se ejercitó al margen del equipo, sin participar en la disciplina grupal. 

Fernando Vidal, presidente del club, afirmó que la decisión sobre cómo actuar ante el «acto de indisciplina grave» y «sin ningún tipo de defensa» llevado a cabo por jugador dependerá del cuerpo técnico. 

Tras estos sucesos, Çolak volvió a prepararse junto al resto de sus compañeros en el entrenamiento grupal de este jueves, a la espera de que Fernando Vázquez anuncie la convocatoria para el enfrentamiento ante el Mirandés y la decisión relativa a la conducta del turco durante los últimos días. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Çolak defiende su compromiso y vuelve a entrenarse con el resto del equipo