Fernando Vázquez decidirá sobre Çolak, que trabaja al margen

Vidal afirma que el club acatará la decisión que tome el entrenador acerca del futbolista turco


Entre los primeros mensajes lanzados por Fernando Vidal se incluyó el siguiente: «Vamos a evitar que actitudes individuales y egoístas nos distraigan del terreno de juego». Una afirmación con la que el presidente del Deportivo quiso dejar un recado a Koné, desvinculado ya del equipo, pero también a un jugador todavía ligado al conjunto blanquiazul. «El tema de Çolak está abierto, corresponde al cuerpo técnico tomar una decisión y el club estará a lo que el entrenador decida», apuntó Vidal. «Como presidente, aficionado y socio, puedo decir que cometió un acto de indisciplina grave que no tiene ningún tipo de defensa. También puedo decir que cuando se incorporó puso todas las facilidades, vino con muchísimas ganas y facilitó el tema económico», añadió el directivo acerca de lo sucedido con el futbolista turco.

Emre Çolak se ausentó el lunes sin permiso del entrenamiento colectivo y aunque el martes renunció a su día de descanso para ejercitarse en Abegondo a las órdenes del preparador físico, ayer no se reintegró a la disciplina grupal y permaneció trabajando al margen. «El entrenador manda en todo esto, que es una decisión totalmente deportiva. Si decide abrir expediente, el club lo hará», advirtió Vidal, recalcando que «el entrenador tiene mando máximo en la disciplina del grupo, es una cuestión interna de vestuario y la gestionará como vea conveniente».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Fernando Vázquez decidirá sobre Çolak, que trabaja al margen