Beto y Montero ya ejercen de deportivistas: «Venimos a darlo todo»

TORRE DE MARATHÓN

César Quian

Dos de los cinco fichajes blanquiazules de última hora se presentaron oficialmente

04 sep 2019 . Actualizado a las 10:49 h.

El delantero peruano Beto da Silva y el defensa sevillano Francisco Montero lo tienen claro: llegan al Deportivo para darlo todo. Cada uno tiene sus motivaciones, pero los dos coinciden en que el equipo blanquiazul es la mejor plataforma para labrarse un currículum.

Así lo expresó Beto, cuando confesaba que había cometido «algunos errores» en su carrera. «Pero tengo una linda oportunidad en el Dépor de volver a estar en la cima y la voy a aprovechar con todas mis fuerzas», añadía en su presentación oficial, acompañado de Montero y el director deportivo blanquiazul, Carmelo del Pozo. También se mostró dispuesto a jugar en cualquiera de las posiciones del ataque, a expensas de lo que pueda hablar con el entrenador, Juan Antonio Anquela, con el que todavía no ha tenido «una buena charla», según sus palabras.

El defensa sevillano, por su parte, dedicó parte de su comparecencia a argumentar por qué había elegido al Deportivo, entre todas las ofertas que dice que tuvo en el tramo final del mercado de fichajes: «El Dépor es un club histórico de Primera y eso ha influido en mi decisión. Tuve varias ofertas, pero me decidí a venir por el club, la ciudad y, sobre todo, la afición». «Ahora sabemos a lo que venimos, da igual si eres cedido o comprado», añadió.

Beto, sin embargo, lo tuvo claro desde el principio. «Cuando me enteré de la posibilidad de venir al Dépor me puse muy contento. No lo dudé. No veía el momento de llegar a A Coruña», aseguró el peruano.