El Liceo recupera sus colores

TORRE DE MARATHÓN

CESAR QUIAN

El Deportivo, principal patrocinador del club para la próxima temporada, permitirá a la entidad de hockey sobre patines vestir de verdiblanco

05 jul 2019 . Actualizado a las 20:32 h.

El Liceo seguirá siendo verdiblanco. Así lo ha decidido el Deportivo, principal patrocinador del club de hockey sobre patines coruñés. Tras la llegada a la plaza de Pontevedra del nuevo consejo de administración, el Liceo volvió a solicitar al Deportivo la posibilidad de no cambiar al blanquiazul, tal y como se había establecido en el acuerdo de patrocinio que entró en vigor el 1 de enero. Y la entidad que preside Paco Zas ha accedido y ha aceptado que el blanquiazul se quede solo en la segunda equipación.

Cuando el pasado mes de diciembre el club más laureado del deporte gallego y el de fútbol anunciaron el acuerdo de colaboración, según el cual, la entidad verdiblanca pasaba a llamarse Deportivo Liceo se oficializó que la primera equipación del equipo de hockey sería blanquiazul. Esta decisión generó enorme polémica. No agradaba a los gestores del Liceo, que se vieron en la obligación de aceptar ya que sus interlocutores habían puesto esta condición como innegociable para firmar el patrocinio.