Vicente Moreno: «Si quieren pasar, tendrán que sufrir»

El técnico balear avisó de que el Mallorca no se va a dar por vencido en el encuentro de vuelta


El entrenador del Mallorca no dudó en recordar al Dépor que quedan aún noventa minutos por jugar. «Indudablemente es un resultado que no queríamos. Con uno menos tampoco es que hayamos sufrido demasiadas ocasiones, pero es una pena, porque es un resultado muy favorable para el rival. Pero confío en los jugadores que tenemos y lo vamos a pelear. Es cierto que enfrente hemos tenido a un muy buen equipo, pero con estos jugadores lo vamos a intentar, el estadio nos va a empujar, y si quieren pasar, tendrán que sufrir», avisó Vicente Moreno.

El preparador del equipo bermellón habló de las posibilidades de su equipo de remontar la eliminatoria. «El equipo debe centrarse en marcar un gol y que ellos no marquen, claro. Ya antes todo el mundo daba por anticipado que subirá el Dépor, pero vamos a jugar el partido y a ver qué pasa. La ilusión y las ganas, el hambre y la ilusión mueven más que otra cosa. Y este equipo lo tiene», añadió.

Moreno evitó entrar en polémicas con la acción del segundo gol. «No me quisiera ver en el pellejo del árbitro en un partido como este. Protestábamos porque el linier levantó la bandera y se quedó parado. Que si hubiera visto gol, tenía que haber corrido», dijo. No obstante, en caso de un gol dudoso, el reglamento dice así: «Cuando se haya marcado gol, pero no exista la certeza de que el balón haya atravesado completamente la línea de meta, el árbitro asistente primero deberá levantar el banderín para atraer la atención del árbitro y después confirmará el gol».

El Dépor pone un pie en Primera

pedro barreiros

Cartabia y Quique dieron a su equipo una ventaja vital para la vuelta del domingo en Mallorca (2-0)

Como los Stoja. O los de Beci. O como Xisco y Marchena en los ascensos más recientes. Los goles de Cartabia y Quique tocaron anoche a las puertas de Primera División. Solo faltan los noventa minutos de Son Moix para que este equipo, que ya dio toda una lección de solvencia en Málaga, regrese a la máxima categoría. Los coruñeses doblegaron a un rival que jugó toda la segunda parte con uno menos tras la escalofriante entrada de Pedraza a un Bergantiños que tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital y fue intervenido de madrugada. Se le practicaron 70 puntos de sutura.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Vicente Moreno: «Si quieren pasar, tendrán que sufrir»