Vicente Moreno: «Si quieren pasar, tendrán que sufrir»

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

César Quián

El técnico balear avisó de que el Mallorca no se va a dar por vencido en el encuentro de vuelta

21 jun 2019 . Actualizado a las 07:21 h.

El entrenador del Mallorca no dudó en recordar al Dépor que quedan aún noventa minutos por jugar. «Indudablemente es un resultado que no queríamos. Con uno menos tampoco es que hayamos sufrido demasiadas ocasiones, pero es una pena, porque es un resultado muy favorable para el rival. Pero confío en los jugadores que tenemos y lo vamos a pelear. Es cierto que enfrente hemos tenido a un muy buen equipo, pero con estos jugadores lo vamos a intentar, el estadio nos va a empujar, y si quieren pasar, tendrán que sufrir», avisó Vicente Moreno.

El preparador del equipo bermellón habló de las posibilidades de su equipo de remontar la eliminatoria. «El equipo debe centrarse en marcar un gol y que ellos no marquen, claro. Ya antes todo el mundo daba por anticipado que subirá el Dépor, pero vamos a jugar el partido y a ver qué pasa. La ilusión y las ganas, el hambre y la ilusión mueven más que otra cosa. Y este equipo lo tiene», añadió.

Moreno evitó entrar en polémicas con la acción del segundo gol. «No me quisiera ver en el pellejo del árbitro en un partido como este. Protestábamos porque el linier levantó la bandera y se quedó parado. Que si hubiera visto gol, tenía que haber corrido», dijo. No obstante, en caso de un gol dudoso, el reglamento dice así: «Cuando se haya marcado gol, pero no exista la certeza de que el balón haya atravesado completamente la línea de meta, el árbitro asistente primero deberá levantar el banderín para atraer la atención del árbitro y después confirmará el gol».