¿Qué tiempo habrá hoy en Riazor?

¿Influirá lo meteorológico en el desarrollo del partido? ¿Cómo podría afectar a Dépor y Málaga? ¿Y a los aficionados?


En la primera final que afronta el Dépor este miércoles en casa, el tiempo será cambiante y las temperaturas algo bajas para la época del año. Eso sí, no se esperan lluvias durante el partido. Las únicas precipitaciones caerán durante la primera mitad de la jornada y de forma débil. Por la tarde, durante las horas previas, el cielo presentará muchas nubes. Las temperaturas serán discretas, oscilando entre los 18 grados de máxima, que se podrían alcanzar al mediodía, y los 10 grados de mínima, durante la disputa del encuentro.

El viento será del noroeste, húmedo y fresco, pero soplará flojo y, por tanto, la sensación térmica será suave. Con todo, será necesaria al menos una chaqueta. Llevar o no un abrigo a mayores dependerá de cada deportivista porque ya se sabe que la sensación térmica es algo subjetivo. Además, en esta previsión hay que sumar un factor importante, el de los miles de aficionados que se darán cita en el estadio coruñés y que se encargarán de caldear el ambiente. No hay mejor calor que el proporciona el ser humano. En este caso, el de una afición volcada con su equipo. 

 

Las condiciones meteorológicas actuales juegan a favor del Dépor y en contra del Málaga. En el sur de la Península llevan varias semanas acostumbrados al sol y con temperaturas mucho más altas, sin bajar prácticamente de los 30 grados.

En A Coruña, los hombres que dirige Víctor Sánchez del Amo se encontrarán con que el sol ha desaparecido y el termómetro marca quince grados menos. La meteorología ya ha elegido y se decanta a favor del Dépor. Ojalá que la temperatura solo suba para herculinos, por cada gol que metan. 

Martí: «Si es el momento de dar descanso a algún jugador, tendremos que gestionarlo»

La Voz

El técnico del Deportivo ofreció su última rueda de prensa antes de recibir al Málaga en el primer duelo del play-off

Última rueda de prensa de José Luis Martí antes de que el Deportivo comience su batalla por el ascenso a Primera División. Primera piedra en el camino en este play-off, el Málaga de Víctor Sánchez del Amo que llega con la vitola de favorito y con la ventaja de poder asegurar su pase a la final sin la necesidad de ganar. «No me planteo el hecho de quién de los dos es favorito, pero soy consciente de que ellos tienen cierta ventaja porque si no reciben gol van a pasar», comentaba esta mañana en el entrenador del Deportivo tratando de esquivar la pregunta sobre cuál de las dos escuadras es la favorita.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

¿Qué tiempo habrá hoy en Riazor?