Pepe Mel, invitado al estreno de hoy de Torre de Marathón

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

TORRE DE MARATHÓN

César Quian

El entrenador participa esta noche en el programa sobre el Dépor que se emitirá los lunes en V Televisión y en el Facebook Live de lavoz.es

11 sep 2017 . Actualizado a las 21:33 h.

El entrenador del Deportivo, Pepe Mel, será el invitado del estreno esta noche de Torre de Marathón, el programa que se emitirá de forma simultánea en V Televisión y lavozdegalicia.es. El periodista Lois Balado conducirá el nuevo espacio de actualidad, análisis y debate sobre el equipo blanquiazul, que en esta primera entrega girará en gran medida alrededor de Mel.

El entrenador del Dépor se someterá a una entrevista en la que participarán, además, los periodistas de La Voz de Galicia Paulo Alonso, Alexandre Centeno y Xurxo Fernández y el reportero de V Televisión Álex López-Benito. El estreno de Torre de Marathón incluirá el análisis del partido ante la Real Sociedad, secciones para la participación de la audiencia y sorteos de entadas para el próximo partido en Riazor, que enfrentará al conjunto blanquiazul con el Alavés el miércoles 20 de septiembre. 

Preguntas de la audiencia

Los espectadores podrán trasladar sus preguntas al entrenador del Deportivo, bien a través del Facebook Live de La Voz de Galicia, bien a través de las cuentas de Torre de Marathón en Facebook y Twitter con la etiqueta #PepeMelEnTorre.

El equipo de Deportes multiplataforma de La Voz de Galicia y el de V Televisión participan conjuntamente en el proyecto que se estrena hoy. 

Horario de emisión

Torre de Marathón, el lugar de referencia como punto de encuentro de aficionados deportivistas en lavozdegalicia.es, Facebook y Twitter durante los últimos años, amplía de esta forma su cobertura sobre la actualidad del equipo blanquiazul. El programa se emitirá todos los lunes a partir de las diez de la noche, y también los días posteriores a los encuentros que el equipo blanquiazul dispute entre semana, tanto de Liga como de la Copa del Rey. Además de los periodistas especializados en la información del Deportivo de La Voz de Galicia y V Televisión, Torre de Marathón contará con un plural elenco de invitados, que rotará en cada entrega del programa.

Entre otros, pasarán por la mesa de análisis y debate de Torre de Marathón exjugadores del Dépor como Fran, Iago Iglesias, José Ramón y Dani Mallo, entrenadores como Rubén de la Barrera, Paco Melo, José Manuel Pose, José Luis Lemos, Tito Ramallo y Miguel Figueiras, estudiosos como el profesor de fútbol en la UDC Toni Ardá, y periodistas como Mario Durán, Carlos Rosende y Dani Méndez.