V Televisión y el Facebook de La Voz estrenan un espacio sobre el Dépor

Torre de Marathón se emitirá todos los lunes por la noche desde mañana

;
Arranca la nueva temporada de Torre de Marathón El nuevo debate sobre el deportivo arranca el próximo lunes día 11 con una entrevista a Pepe Mel

V Televisión y la lavozdegalicia.es abren una nueva ventana a la información, el análisis y el debate sobre el Deportivo. Torre de Marathón comienza mañana a las diez de la noche sus emisiones en el canal de TDT, y de forma paralela en el Facebook Live de lavoz.es. Cada semana, el periodista Lois Balado conducirá un espacio alrededor de la actualidad del equipo blanquiazul, con un amplio equipo de colaboradores.

Torre de Marathón, el lugar de referencia como punto de encuentro de aficionados deportivistas en lavozdegalicia.es, Facebook y Twitter durante los últimos años, amplía así su cobertura sobre el equipo blanquiazul. Por el plató pasarán también algunos de los principales protagonistas de la actualidad del Dépor, en un espacio que se emitirá los días posteriores a cada partido, tanto de la Liga como de la Copa del Rey.

El equipo de Deportes multiplataforma de La Voz de Galicia y el de V Televisión participan conjuntamente en un proyecto volcado en el análisis de la actualidad del equipo, con especial atención a la participación y la interacción de la audiencia en directo, tanto a través del propio Facebook Live de lavoz.es como en las cuentas de Torre de Marathón en las redes sociales. Cada día habrá también un sorteo de entradas para Riazor.

Una plural mesa de debate con exjugadores, entrenadores y periodistas

Además de los periodistas especializados en la información del Deportivo de La Voz de Galicia y V Televisión, Torre de Marathón contará con un plural elenco de invitados, que irá rotando en cada entrega del programa.

Pasarán por la mesa de análisis y debate de Torre de Marathón exjugadores del Deportivo como Fran, Iago Iglesias, José Ramón y Dani Mallo, entrenadores como Rubén de la Barrera, Paco Melo, José Manuel Pose, José Luis Lemos, Tito Ramallo y Miguel Figueiras, estudiosos como el profesor de fútbol en la UDC Toni Ardá, y periodistas como Mario Durán, Carlos Rosende y Dani Méndez, entre otros.

El programa de televisión de Torre de Marathón contará también con un espacio para las entrevistas a los jugadores y técnicos de la primera plantilla del Deportivo, del filial de Cristóbal Parralo y del conjunto femenino que entrena Manu Sánchez.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
19 votos
Comentarios

V Televisión y el Facebook de La Voz estrenan un espacio sobre el Dépor