El Dépor cierra el regreso de Lucas Pérez

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

CESAR QUIAN

El jugador llegará esta noche a A Coruña procedente de Londres y jugará en el Deportivo una temporada como cedido, sin opción de compra

01 sep 2017 . Actualizado a las 00:29 h.

Se acabó el culebrón, Lucas Pérez ya es jugador del Deportivo después del acuerdo que han alcanzado el club herculino y el Arsenal para la cesión del delantero por una temporada.

En las últimas horas ambos conjuntos han cerrado el acuerdo tras un largo verano de negociaciones, en el que finalmente ha acabado imponiéndose la determinación del jugador por fichar por el Deportivo, rechazando importantes ofertas del club herculino.

Lucas Pérez, el Dépor recupera su faro

Fabián Bouzas

El fichaje de Lucas Pérez es de los que marcan un antes y un después, una incorporación diferencial no solo en el campo sino también a nivel social. En lo deportivo el equipo suma un referente en todos los aspectos; goleador, de talento y en el vestuario. Fuera del campo, el club da a su afición una necesaria inyección de ilusión y adrenalina, con la incorporación de un ariete añorado desde el primer día que dejó el club hace doce meses.

Porque sin duda Lucas Pérez ha sido el nombre del verano en el Dépor, fue el objetivo número uno desde que se abrió el mercado y el tira y afloja y el juego de desgaste con el Arsenal y con el propio Arsene Wenger llegó a obligar al jugador a pedir el «transfer request» y presionar hasta conseguir su deseo; volver al Dépor.

Seguir leyendo

Finalmente, Lucas Pérez llega al Deportivo como cedido, sin opción de compra, en una operación en la que el Deportivo tendrá que abonar cerca de cuatro millones de euros.

«Sigo siendo Lucas, el de Monelos»

«Sigo siendo Lucas, el de Monelos»

alexandre centeno

«Cuando las cosas se tuercen y el ánimo está por los suelos, entonces echo la vista atrás y me veo en Monelos. Jugando en la pista llena de jeringuillas. Pienso en esa delgada línea que existió entre tomar una mala decisión y arruinarme la vida o dedicarme al deporte. Me acuerdo de mis abuelos y de lo orgullosos que estarían de mí. Veo a mi familia feliz. Y percibo lo afortunado que soy. Entonces, aprieto los dientes y me digo: ‘‘Vamos Lucas, demuestra lo que vales’’. Y trabajo más duro aún para superarme y hacer ver a los que no confían que están equivocados».

Seguir leyendo

El delantero coruñés, por el que el Arsenal ha recibido ofertas de hasta quince millones de euros este verano procedentes de Francia, Inglaterra o Italia, finalmente ha accedido al deseo inquebrantable del jugador por volver al Deportivo. El jugador, que estaba en Londres, viaja esta misma noche a A Coruña, donde llegará en torno a las 23.30 horas.