Mel oculta sus bazas

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

GONZALO BARRAL

El técnico blanquiazul, después de muchas probaturas, deja fuera de la lista de convocados a Laure, Bruno Gama y Marlos

26 abr 2017 . Actualizado a las 18:35 h.

El técnico del Deportivo, Pepe Mel, ha dado a conocer la lista de convocados en la que no están incluidos Laure, Bruno Gama y Marlos para recibir al Real Madrid en Riazor (21.30 h). El técnico recupera para enfrentarse al Real Madrid a tres puntales de la plantilla como son Carles Gil, Arribas y Guilherme. El brasileño refuerza un mediocentro en el que el Dépor sufre la baja de Mosquera, la única baja para el choque.

Así, los convocados para recibir al Real Madrid son: Lux, Juanfran, Fernando Navarro, Álex Bergantiños, Albentosa, Joselu, Emre Çolak, Andone, Carles Gil, Sidnei, Tytón, Arribas, Luisinho, Fayçal Fajr, Guilherme, Borges, Kakuta, Ola John y Roef.

Esta mañana huo una última sesión preparatoria en el estadio municipal de Riazor a puerta cerrada. Pero ayer hizo unas pruebas con un equipo totalmente sorprendente en el que Lux ocupó la portería, Laure, que finalmente no entró en la convocatoria, y Navarro los laterales, Arribas y Sidnei el centro de la defensa, Guilherme y Borges el medio del campo, con Bruno Gama y Kakuta en las alas, Çolak de enlace y Florin Andone como único punta. Un once en que habría cinco rostros nuevos con relación al de Anoeta.

Los jugadores convocados por Pepe Mel han quedado concentrados en un hotel de la ciudad y se desplazarán a Riazor unas dos horas antes del partido con el Real Madrid, hacia las 19:30 horas.