Bruno Gama: «Es normal que la gente no esté contenta con nosotros»

El portugués admitió el mal momento del equipo pero se mostró convencido de que «las cosas van a cambiar»


El portugués Bruno Gama, centrocampista del Deportivo, ha admitido este miércoles que después de la goleada que ha encajado el equipo coruñés ante el Celta de Vigo (4-1) en el derbi gallego «es normal que nadie esté contento», más aún con el equipo empatado a puntos con la zona de descenso. «Hemos tenido una semana complicada después de la derrota en el derbi, pero ahora tenemos que pensar en el próximo partido, que es muy importante. Es normal que la gente no esté contenta, como nosotros. Sabemos que todos los partidos son importantes pero ese con el Celta es especial, lo hemos perdido y es normal que nadie esté contento», reconoció.

En rueda de prensa, el centrocampista indicó que como «siempre» han tenido una «charla» sobre el «último partido» y en ella han coincidido en que el resultado fue abultado porque hasta el segundo gol del Celta, que llegó de penalti (2-1), el choque estaba igualado. «Ha sido un partido equilibrado hasta el 2-1. Nosotros estábamos bien, terminamos muy bien la primera mitad, nos desorganizamos tras el 2-1 y el resultado no refleja lo que pasó en el campo pero así es el fútbol», sostuvo el jugador blanquiazul.

Bruno Gama indicó que «siempre va a haber errores» en los partidos, pero matizó que «hay que intentar corregirlos» y sobre el primer entrenamiento de los blanquiazules para preparar el siguiente choque, ante el Valencia, dijo que los futbolistas estaban «con muchas ganas, como siempre», porque quieren «cambiar la situación».

También señaló que los jugadores creen en lo que están «haciendo», en su «trabajo» y en «el entrenador» y se mostró convencido de que «las cosas van a cambiar», también en ataque, donde el Deportivo apenas consigue generar y concretar ocasiones. «Estamos trabajando para mejorar en ese sentido porque está claro que necesitamos más goles. No sé encontrar explicaciones, pero intentamos encontrar soluciones para que el fin de semana las cosas salgan», declaró.

Sobre el calendario, dijo que es «difícil» porque «todos» los equipos de la Liga son «de mucho nivel» y abogó por «afrontarlo con muchas ganas, optimismo e ilusión». El próximo partido será ante el Valencia, un rival que ha ido de menos a más esta temporada, ahora a las órdenes del italiano Cesare Prandelli. «Al principio no estaban tan bien como esperaban, pero han mejorado bastante, tienen jugadores de calidad y están creciendo. Nosotros jugamos en casa y tenemos que ir a por el partido porque necesitamos los puntos», comentó.

Bruno Gama también se refirió a su compatriota Luis Carlos Almeida, 'Nani', del que dijo que «siempre» admiró «sus cualidades». De él recordó que «salió muy joven desde Portugual al Manchester United», y destacó que tiene «muy buen uno contra uno, es muy rápido y de mucha calidad»

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Bruno Gama: «Es normal que la gente no esté contenta con nosotros»