Fabricio, Luisinho y Jonathan, ausencias para recibir al Espanyol

Pedro José Barreiros Pereira
Pedro Barreiros A CORUÑA

TORRE DE MARATHÓN

Frabricio, en un entrenamiento en agosto
Frabricio, en un entrenamiento en agosto CESAR QUIAN

Cani y Lopo entran en una lista de convocados de dieciocho futbolistas

26 sep 2015 . Actualizado a las 17:11 h.

El Deportivo ha anunciado la lista de convocados para recibir mañana en Riazor al Espanyol. Las principales novedades son los regresos de Lopo y Cani, mientras se caen de la elaborada para el partido del pasado jueves los lesionados Fabricio y Luisinho, así como Jonathan por decisión técnica. El uruguayo pasa de ser titular en Sevilla por primera vez a ver el partido contra los barceloneses desde la grada. Tampoco figuran entre los elegidos de Víctor Sanchez Manuel Pablo, quien sigue de baja, así como los descartados Jonás, Medunjanin, Saul y Cardoso.

La lista completa del Dépor está formada por Lux y Manu, porteros; los defensas Laure, Navarro, Lopo, Sidnei, Arribas y Juanfran; los centrocampistas Bergantiños, Mosquera, Domínguez, Fayçal, Cani, Borges y Cartabia; así como los delanteros Lucas, Luis Alberto y Riera.

El Deportivo se concentrará mañana a las once menos diez de la mañana en el hotel Meliá María Pita. Víctor ha explicado que el adelanto de la hora respecto a la semana pasada responde a la necesidad de recordar a la plantilla el mal arranque de partido de la última jornada disputada en Riazor contra el Sporting.