Andrés Bouza decidió el partido en el minuto 92 en una jugada en la que se aprovechó de la pasividad de la zaga deportivista
07 sep 2015 . Actualizado a las 12:11 h.El Ribadeo sumó sus tres primeros puntos de la campaña en el Pepe Barrera ante el potente filial del Deportivo. Los de Germán y Vilachá consumaron su remontada en la última jugada del encuentro en una acción en la que Andrés Bouza aprovechó la pasividad de la zaga herculina. El mediocentro de Riotorto remató de cabeza desde fuera del área una falta botada desde el medio del campo, su remate se fue al poste, pero él mismo recogió el rechace y acompañó al balón hacia la red.
Había sido mejor la puesta en escena coruñesa, que pronto se adelantaron gracias a un centro de Corredera que Iago cabeceó -la pareja del Fabril trajo de cabeza a la zaga mariñana-.
Solo por chispazos aparecía el Ribadeo, que en uno de ellos encontró el gol de Santi, en un disparo que rebotó en un defensor. Se igualaron entonces las fuerzas y el Ribadeo comenzó a decantar la balanza de su lado cuando Borja Mella y Javicho saltaron al campo.
FICHA TÉCNICA
RIBADEO: Diego; Coki, Isma, Borja, Álex, Dapo (Vilela, min. 72), Rafa Casanova, Andrés Bouza, Criss (Javicho, min. 62), Santi y David (Borja Mella, min. 67).
DEPORTIVO B: David (Anxo, min. 46); Kike, Jorge, Róber, Iago, Taboada, Corredera, Juan, Legaz, Hugo Rama (Borja Domingo, min. 77) y Ben Fisk (Pancho, min. 75).
Goles: 0-1, min 9: Iago. 1-1, min. 26: Santi. 2-1, min. 92: Andrés Bouza.
Árbitro: Martínez Vila (Ourense). Amonestó a Álex y Vilela por los locales y a Iago por el Deportivo B.
Incidencias: Unos 600 espectadores en el estadio Pepe Barrera. Trofeo de las Fiestas de Ribadeo.