Una tablet en la que el tamaño sí importa

La Voz

TENDENCIAS

El Corte Inglés venderá en exclusiva del 1 al 13 de marzo la Samsung Galaxy Note Pro, la tablet con mayores dimensiones del mercado

25 feb 2014 . Actualizado a las 19:58 h.

Samsung no deja de sorprender a sus millones de usuarios y para continuar en la cresta de la ola tecnológica ha lanzado una nueva tableta que hará las delicias de sus dueños. Se trata de la Samsung Galay Note Pro, la nueva criatura de la compañía surcoreana con la que intentará situarse en el mercado por encima de sus competidores.

Aunque el dispositivo ya ha sido presentado en Estados Unidos, la nueva tablet de Samsung no llegará a España hasta el próximo 1 de marzo. Aquellos que quieran adquirir el dispositivo deberán acercarse a los centros de El Corte Inglés que tengan más próximos entre el 1 y el 13 de marzo y por un precio de 849 euros podrán hacerse con su Samsung Galaxy Note Pro. Pero si te quieres asegurar de que la nueva tablet de Samsung no se te escapa de las manos, podrás reservarla entre el 22 y el 28 de febrero y además conseguir una tarjeta regalo de 50 euros de El Corte Inglés.

Este nuevo modelo de tablet ha aumentado sus dimensiones convirtiéndose en el primero que alcanza las 12,2 pulgadas. Además contará con una pantalla de altísima resolución y con formato panorámico, algo que ayudará a disfrutar más en el visionado de películas.

La Samsung Galaxy Note Pro estará disponible en blanco y en negro. Además viene equipada con 3G de RAM y muchas herramientas de productividad, incluyendo lo que se conoce como multitarea, una ayuda al usuario para tener abiertas hasta cuatro aplicaciones al mismo tiempo y ver las en la pantalla.