Conocedores de que todo hogar debe transmitir la esencia de sus propietarios, El Corte Inglés nos ofrece un amplio catálogo de tonos y texturas
08 ago 2013 . Actualizado a las 10:28 h.Observamos el calendario, consultamos el parte meteorológico y sólo después decidimos que ropa es más conveniente para poner. Pues lo mismo deberíamos hacer con nuestra propia casas decorándola, a sabiendas, que parte de su estilo se basa en las telas con las que la recubrimos.
Sábanas, edredones, manteles, toallas,... En conjunto, forman el atuendo que luce nuestro mobiliario que, asimismo le otorga el don de la vida. Es nuestra creación personal más íntima, es nuestro hogar.
Por eso mismo, debemos envolver este verano con un «manto» de estilo y originalidad, hacer que se identifique quien vive en ese hogar aún ante la ausencia de sus propietarios: decorar a «imagen y semejanza» de nuestra personalidad.
Desde El Corte Inglés nos invitan a comprobar como sus marcas de confianza pueden vestir nuestros hogares con las texturas más reconfortantes y los colores más modernos, solo apto para aquellos que comprendan que el estilo se puede adaptar a lo más íntimo de nuestras casas.
Pero como la clase no conoce de normas, tampoco podemos hacer una regla generalizada de qué «look» es adecuado y cual no. Por eso, por ejemplo, «Privium» nos ofrece un catálogo con rebajas de hasta el 50%- que se adapta tanto a edades, como a géneros e incluso actitudes distintas.
Para aquellos que ven en la tradición un motivo para conjurar sus habitaciones, «Privium» también ofrece la línea «Tradition» donde a la neutralidad del blanco algodón se le esbozan suaves líneas en forma de estampados que recubren nuestra estancia con la certeza de que, tanto elegancia como costumbre, se respirarán en el ambiente.
Para aquellos que buscan en las texturas y tonos más campestres el motivo para definir su morada, la línea «Campiña» es la mejor elección que podremos hacer. Los bordados, así como las tonalidades, nos remiten a la paz y sosiego propio de unas vacaciones frescas perdidas en los vastos campos franceses.
Por su parte, «Privium Floral» está dedicado en exclusiva a aquellos que buscan un despunte tonal, una carga provocativa en su decoración; sin miedo a que la frescura y el impacto de colores intensos desentone con la línea de nuestro hogar. Si eres de los que piensan que los arreglos florales pueden formar un buen tándem con las vanguardia pictórica, éste es tu conjunto.
Pero la oferta abarca mucho más que lo expone la marca «Privium». Otras, como por ejemplo «Dalini», nos invitan a probar sus accesorios para baños que van desde las toallas, albornoces y alfombras hasta turbantes y zapatillas en todas las tonalidades y ahora con un 30% de rebaja; oferta que, en ningún momento, eclipsan la calidad de tales productos.
Si lo que queremos es cuidar nuestro descanso con los complementos más ergonómicos, también tenemos un amplio catálogo de almohadas y edredones de las mejores marcas, como «Moshy» o «Mash», son las encargadas de velar por nuestro sueño. Y ahora con hasta un 30% de rebaja y con la garantía que solo «El Corte Inglés» te proporciona.
Todo esto, y mucho más, con el único propósito de conjugar la comodidad y confort con el estilo más adecuado. Para que, llegado el momento, no desvelarnos por la decoración de nuestros sueños.