«Becas», la aplicación para los estudiantes que necesitan ayuda

Disponible solo para Iphone, se basa en la rápida difusión de todas las ayudas y becas a las que se puede acceder en cada momento


Los recortes en educación debido a la eliminación de ayudas agravan cada vez más la situación de muchos estudiantes que ven coartadas sus ganas de estudiar y formarse. La aplicación Becas, diseñada por dos estudiantes que «siempre han sido becarios», pretende echar una mano facilitando la búsqueda de ayudas al estudio.

Conocedores de los malos tragos económicos de muchos jóvenes, han desarrollado esta aplicación, disponible solo para Iphone, que se basa en la rápida difusión de todas las ayudas y becas a las que se puede acceder en cada momento. De esta manera, se muestran ayudas provenientes de diferentes instituciones, clasificadas según el nivel de estudios y por comunidades autónomas.

Becas también ofrece información general a la convocatoria junto al enlace a la misma, así como el último día del plazo para entregar la documentación, y en caso de que sean de movilidad se indica el país donde se obtendría la beca. Además, también se incluye una especie de «red social» en la que los usuarios podrán compartir impresiones o contactar entre ellos en caso de obtener la ansiada ayuda que les permita realizar sus estudios.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
10 votos

«Becas», la aplicación para los estudiantes que necesitan ayuda