El perfume justo

P.Iglesias

TENDENCIAS

The Body Shop se siente orgulloso de anunciar una fragancia única que se convertirá en un número uno. La compañía de cosméticos con ética lanza su nueva Agua de Perfume elaborada con una base obtenida a través de un proyecto Ayudar Comerciando en las laderas de los Andes.

13 oct 2009 . Actualizado a las 11:59 h.

Sólo hay un hombre capaz de crear una fragancia que represente el amor en todas sus formas y ese hombre es Dominique Ropion. Trabajó con el equipo de fragancias de The Body Shop para crear una fragancia que simbolizara los valores únicos que guían a nuestra marca. Es un perfume que captura la irresistible exuberancia del amor, la felicidad, la plenitud y la bondad. Crear la mezcla perfecta de ingredientes requiere dedicación y este trabajo es precisamente lo que más apasiona a Dominique, que ha trabajado con Cacharel, Givenchy y Calvin Klein y ha creado algunas de las fragancias más conocidas del mundo, como Armani Code, Lovely, Dune, Euphoria y Amarige.

Love Etc... tiene notas que cautivarán tus sentidos, como jazmín, que al combinarse con la irresistible vainilla intensifica su sensualidad y está especialmente creada para The Body Shop por una de las mejores «narices». Para Dominique, el concepto que subyace a Love Etc... no es nuevo, ya que él mismo afirma que cree que el amor es «una fuerza universal que hace que el mundo sea un lugar mejor. El amor crea conexiones que duran para siempre, que nos unen y que hacen que el mundo sea mejor».

El Agua de Perfume Love Etc... tiene una base de perfume obtenida a través de un proyecto de comercio justo y procedente de una fuente orgánica. Si te gusta dejarte envolver por una fragancia seductora que es pura inspiración, te encantarán la calidez, la sensualidad y la atracción de Love Etc.... No nos cabe ninguna duda de que te encantará esta fragancia que además, es la primera fragancia del mundo elaborada con una base de perfume obtenida a través de un proyecto de comercio justo y procedente de una fuente orgánica.