Bruno Vila tendrá que esperar para competir en la final de «Bailando con las estrellas»

La Voz REDACCIÓN

TELEVISIÓN

Bruno Vila, durante la semifinal de «Bailando con las estrellas»
Bruno Vila, durante la semifinal de «Bailando con las estrellas» Mediaset

Telecinco aplaza inesperadamente el último programa del «talent» de baile y emitirá este sábado un especial de los mejores momentos. El gallego y Mozo de Arousa es uno de los favoritos tras las constantes críticas recibidas por parte de jurado y compañeros

03 abr 2024 . Actualizado a las 13:10 h.

Está siendo uno de los programas de la temporada, sobre todo por las polémicas y comentarios en redes que ha generado. Pero lo cierto es que fans y concursantes de Bailando con las estrellas tendrán que seguir esperando su desenlace.

Telecinco ha decidido posponer la final del concurso por una cuestión de competencia en el prime time del 6 de abril. Y es que ese mismo sábado, a partir de las 22.00 horas, se disputa la final de la Copa del Rey entre el Athletic de Bilbao y el Mallorca que emite La1. 

Mediaset mueve así ficha y altera su programación para no perder la atención prevista sobre Bailando con las estrellas. En su lugar, la cadena emitirá un especial de los mejores momentos del espacio. 

«El próximo sábado 6 de abril, Telecinco ofrecerá en prime time Bailando con las estrellas. Camino a la final, entrega que repasará los mejores momentos de la edición y la evolución de los concursantes en su aprendizaje y en la ejecución de sus coreografías. La final del concurso tendrá lugar el sábado 13 de abril», dice Mediaset en una nota de prensa.

Buenas audiencias

Bailando con las estrellas registró el pasado sábado en su semifinal un 10,8 % de share, recuperando así el liderato de audiencia. Unos resultados que espera superar con una final cargada de tensión. Bruno Vila, Adrián Lastra, María Isabel y Athenea Pérez se enfrentarán en el último asalto tras la expulsión del influencer Jonan Wiergo. Una última emisión que llega cargada de interés tras las últimas críticas recibidas por el gallego Bruno Vila, tanto por parte del jurado como de sus compañeros, que consideran que el Mozo de Arousa no tiene el nivel para haber llegado tan lejos en el concurso.

El recado de los Mozos de Arousa

La tensión de Bailando con las estrellas ha llegado incluso a Reacción en cadena, donde Raúl, Borjamina y Bruno no dejan de batir récords. Este lunes, tras conseguir otro hito -ganar 55.000 euros de una atacada- los Mozos de Arousa le lanzaban un dardo al jurado del talent de baile que tan duro ha sido con Bruno.

Durante un panel titulado «Villanos», Vila y sus compañeros se echaron a reír. «Villanos me sé muchos», decía levantando la mano en referencia Antonia Dell'Atte, Julia Gómez Cora, Gorka Márquez y Blanca Li. «Uy, uy, Bruno, vuelve a Reacción en cadena», dijo irónico Ion Aramendi.