Alba Carrillo desveló los ganadores de «¡Vaya Vacaciones!» antes de su estreno

La Voz

TELEVISIÓN

Alba Carrillo, en el estreno de «Barbie» el pasado julio
Alba Carrillo, en el estreno de «Barbie» el pasado julio A. Pérez Meca | EUROPAPRESS

Jorge Pérez y Cristina Porta fueron los vencedores de la final del «reality», emitida este jueves, tal y como había filtrado la modelo en su canal de Twitch el pasado junio, tras ser despedida de Telecinco

11 ago 2023 . Actualizado a las 16:25 h.

¡Vaya vacaciones!, el reality veraniego con el que Telecinco buscaba salir del pozo de las malas cifras de audiencia tras el final de Sálvame, llegó a su final este jueves. Sin embargo, el nombre de los vencedores, Jorge Pérez y Cristina Porta, no ha sido ninguna sorpresa. Alba Carrillo, excolaboradora de Mediaset, desveló los ganadores el pasado mes de junio, días antes del estreno del programa, en la que fue la primera entrega de su canal de Twitch, El Salón del Té. La modelo aprovechó este nuevo espacio para arremeter contra Mediaset tras su despido de la cadena y por el bombo que se le dio a la supuesta infidelidad del ganador del reality, al que acusaron de haber engañado a su mujer el pasado diciembre con la propia Alba Carrillo.

 «Me da la impresión que va a ganar Jorge», soltó Alba Carrilo en medio de su alegato, en el que justificó que su spoiler se debía a las malas condiciones de los empleados. «Hay que trabajar con gente que no se vaya de la boca, pero como pagáis mal, nadie os es fiel», argumentó, antes de hacer alusión al reparto desigual del dinero. «Cuando hay dinero para unos y para otros no, la gente se cabrea», señaló, antes de desvelar que una persona de la cadena, que no pasa por sus mejores momentos en lo que audiencia y publicidad se refiere, le había pedido que no filtrase la información. «No digas que Jorge ha ganado porque te estás jugando el pan de mucha gente que ha trabajado en el reality», le habría dicho.

Unas palabras que no tuvieron éxito, ya que días antes del estreno de ¡Vaya Vacaciones! ya se conocía el nombre de los ganadores: la periodista Cristina Porta y el exguardia civil Jorge Pérez. El también colaborador de Mediaset y ganador de Supervivientes 2020 estuvo en el ojo del huracán hace unos meses a raíz de una supuesta infidelidad a su mujer con Alba Carrillo, que por aquel entonces era su compañera en los platós de Telecinco.

Jorge Pérez y Alba Carrillo coparon los titulares de la prensa rosa el pasado diciembre, cuando el programa Fiesta de Telecinco hizo público que los dos colaboradores de televisión se habían liado en la cena de empresa que la productora Unicorn celebraba por Navidad. Según el espacio presentado por Emma García, lo hicieron sin ocultarse y a la vista de todos los presentes, por lo que existen numerosos testimonios y vídeos que lo demuestran, aunque ambos negaron los hechos.