El «streaming» gratuito se refuerza

b. p. l. REDACCIÓN / LA VOZ

TELEVISIÓN

Emma Suárez e Isabel Naveira en un capítulo de «Néboa»
Emma Suárez e Isabel Naveira en un capítulo de «Néboa» RTVE

El servicio a la carta de TVE ofrece en abierto temporadas completas de títulos como «Néboa», «Cuéntame cómo pasó» y «El ministerio del tiempo»

23 mar 2020 . Actualizado a las 20:35 h.

El vídeo en streaming se ha convertido en el gran protagonista del tiempo de ocio. Junto a las populares plataformas de pago, existen importantes alternativas de reproducción de vídeo gratuitas que estos días se están reforzando ante la demanda de contenidos de calidad para pasar el confinamiento doméstico.

Televisión Española cuenta con una de las ofertas en abierto más completas y potentes. En su página de www.rtve.es en el apartado a la carta, o bien en su aplicación para dispositivos, puede encontrarse el mayor catálogo de series gratis y sin publicidad. Entre ellos, los espectadores pueden volver a ver el thriller gallego Néboa, que concluyó recientemente sus ocho capítulos. Junto a grandes clásicos de la televisión en España, pueden encontrarse todos los capítulos y las temporadas completas de títulos como Cuéntame cómo pasó, La otra mirada, La caza. Monteperdido y Servir y proteger.

En este apartado, TVE acaba de recuperar la tres primeras temporadas de la ficción e aventuras El Ministerio del Tiempo, compuestas por 34 capítulos que pueden verse por vez primera en Full HD. De este modo, los espectadores pueden aprovechar ahora el tiempo para ponerse al día con la serie de Javier y Pablo Olivares, que próximamente estrenará su cuarta temporada en La 1.