Ya hay fecha para el estreno de «OT 2018»

El Consejo de Administración de RTVE «ha aprobado por unanimidad» una nueva edición del exitoso formato


Por fin lo han confirmado. Era un secreto a voces que el consejo de administración de RTVE estudiaba una nueva edición de Operación Triunfo. Pues bien, ya está confirmado. El concurso producido por Gestmusic tendrá nueva edición tal y como ha asegurado la cadena pública en un comunicado: «El Consejo ha aprobado por unanimidad, en su reunión de este miércoles, la producción, con Gestmusic Endemol, de Operación Triunfo 2018».

La recuperación del formato ha devuelto el fenómeno fan que se vivió con la primera edición del concurso y TVE quiere aprovecharlo. La nueva edición del talent show volverá a abrir las puertas de la academia el próximo otoño con 16 caras nuevas. Nuevos concursantes que tendrán el listón muy alto después del éxito arrollador de OT 2017

Y es que el éxito arrollador de Operación Triunfo todavía perdura en forma de gira. Por el momento ya son diez las ciudades confirmadas y nos e descarta que se añadan más. Las entradas ya se han agotado en la mayor parte de ellas así que han decidido poner pases a la venta para poder presenciar los ensayos. La gira comienza este próximo sábado 3 de marzo en el Palau Sant Jordi, después visitarán Madrid el 16 de marzo.

Después de que Amaia y Alfred representen a España en Eurovisión, los 16 concursantes retomarán de nuevo los conciertos: viajarán a Gran Canaria el 29 de mayo, Tenerife un día después. El 2 de junio estarán en Sevilla, el 8 en A Coruña, en Valencia el día 15 y en Pamplona el día 23.

Esta semana comenzaron los ensayos y la familia Operación Triunfo volvió a reunirse tras días de locura mediática. El canal 24 horas de Youtube de OT 2017 volvió a recuperar la emisión en directo para mostrar algunos de los momentos de los ensayos y desvelando algunas de las canciones que sonarán en la gira. Entre ellos estará el Issues de Aitana.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Ya hay fecha para el estreno de «OT 2018»