Gloria Moscoso, secuestrada junto a Luz en la taberna de «Serramoura»

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

TELEVISIÓN

Santos sigue culpando a todos por el trágico final de la teniente Rivas y se marca el objetivo de acabar con el pueblo

20 dic 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Gloria Moscoso vivirá el día más difícil de su vida esta noche en el nuevo capítulo de Serramoura, que emite Televisión de Galicia a las 22.35 horas. La banda de atracadores a la que pertenecía Sonia ha llegado a Serramoura en su busca. Ante la imposibilidad de dar con la huidiza joven, han optado por tomar la taberna del pueblo y, con ella, a todos los clientes que en ese momento se encontraban en su interior. En un principio, solo secuestrarán a Gloria y Luz, pero pronto la situación se complicará notablemente. 

Además, la ex mujer de Evaristo Fiúza no podrá evitar acordarse de cuando vivió una situación similar en la casa de su exmarido. Un recuerdo terrible que hará que una de las mujeres más valientes de Serramoura actúe de manera desesperada para evitar que la experiencia más difícil de su vida vuelva a repetirse. Pero los secuestradores, con Rodrigo, la pareja de Sonia, a la cabeza, son especialmente peligrosos e impredecibles. 

Encontrar a Sonia

Ajenos a lo que está pasando en la taberna, en el cuartel siguen dando vueltas a la posible identidad del matón que ha aparecido muerto en los montes de Gloria. La respuesta la tendrán pronto, pero si quieren resolver el caso, lo primero que tienen que hacer es encontrar a Sonia Suárez.

Por su parte, Santos sigue culpando a toda Serramoura del trágico final de la teniente Rivas. Sus delirios crecen día a día y el antes chatarrero cree ver a Lola continuamente e incluso mantiene largas conversaciones con ella. Su fantasma es quien guía cada uno de sus pasos. Santos tiene ahora una misión: acabar con Serramoura.

Por el contrario, en la casa de los Neira parece que la vida empieza a mostrar su cara más amable. Tras meses de idas y venidas, Raquel se ha decidido: Pancho por fin puede volver a casa.

Antes del capítulo, a las 22.05 horas, se emitirá una nueva entrega de Crónicas de Serramoura, en la que los protagonistas cuentan los entresijos de la serie. 

Las curiosidades sobre la serie y novedades sobre la grabación también se pueden seguir en las siguientes redes sociales: www.facebook.com/serramoura.serie; www.twitter.com/serramoura_tvg; www.instagram.com/serramoura.serie y www.serramoura.com.