Debate de candidatos del PSdeG en V Televisión y el Facebook Live de La Voz

Los tres aspirantes expondrán esta noche (21.30) sus propuestas


Redacción

Los tres candidatos a las primarias del PSdeG, Xoaquín Fernández Leiceaga, Gonzalo Caballero y Juan Díaz Villoslada, protagonizan a partir de las 21.30 horas, un debate en V Televisión en el que expondrán el futuro que cada uno de ellos contempla para asumir el mando de la agrupación socialista en Galicia.

El debate, titulado O futuro do PSdeG y conducido por Pablo Carballo, se emitirá en directo en V Televisión y a través de Facebook Live en la cuenta de La Voz de Galicia, donde los espectadores podrán ir dejando sus opiniones.

El primer tramo estará centrado en el modelo de partido. Xoaquín Fernández Leiceaga, Gonzalo Caballero y Juan Díaz Villoslada debatirán en este punto sobre la estructura que ellos creen que debería tener la formación en Galicia y su encaje dentro de la formación a nivel nacional, así como el papel que debe jugar la militancia y la regeneración interna.

En un segundo bloque, los tres aspirantes debatirán sobre el escenario de futuro para Galicia: retos económicos, modelo social por el que deciden apostar y el papel que debe desempeñar la comunidad dentro de España y la Unión Europea.

La estrategia política del PSdeG centrará el tercer tramo de programa, en el que los aspirantes a liderar la formación en Galicia debatirán sobre cuál debe ser la relación con el resto de las fuerzas políticas.

El programa, con una duración prevista de en torno a una hora y media, concluirá con un mensaje de los tres aspirantes socialistas. Los candidatos tendrán un minuto y medio para dirigirse a los militantes y espectadores hablando directamente a la cámara.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos
Comentarios

Debate de candidatos del PSdeG en V Televisión y el Facebook Live de La Voz