«Serramoura», grabando bajo la lluvia

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

TELEVISIÓN

La sargento Neira y Diego Bazán, ayer en A Coruña.
La sargento Neira y Diego Bazán, ayer en A Coruña. CESAR QUIAN

Los protagonistas de la serie de Voz Audiovisual rodaron en A Coruña escenas de los nuevos capítulos

01 feb 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Con 159.000 espectadores y un 14,9 % de cuota de pantalla el pasado domingo, Serramoura se asienta cada semana como líder del horario de prime time en Galicia, por delante de ofertas de cine norteamericano como Los juegos del hambre o éxitos españoles como Perdiendo el norte. Por algo sus seguidores la convierten en uno de los temas más comentados en las redes sociales cada domingo. Las tramas de la serie no dejan de atrapar a sus seguidores capítulo a capítulo y la intriga promete ir a más en los nuevos episodios, algunas de cuyas escenas se grabaron ayer en exteriores de A Coruña, un despliegue que contó con la colaboración del ayuntamiento de la ciudad.

La serie de Voz Audiovisual, de la Corporación Voz de Galicia, para TVG grabó ayer en el hotel Eurostars algunos momentos clave de una quinta temporada, que contará con numerosos exteriores. En una mañana lluviosa , la sargento Marga Neira (Lucía Regueiro), con visera negra, bajaba las escaleras y conducía a algunos detenidos a un furgón negro aparcado en la puerta ante la mirada del sargento Diego Bazán (Miguel Ángel Blanco). Ambos actores estaban acompañados de personajes nuevos que los espectadores conocerán más adelante.

A continuación, la grabación se trasladó al cercano instituto de Adormideras, donde el despacho de administración se convirtió por unas horas en la oficina de Raquel (Isabel Naveira), que empezará una nueva vida.