Fernanda Tabarés, nueva directora de la productora Voz Audiovisual

Los cambios pretenden consolidar la apuesta por la calidad en los productos para TVG y la apertura a mercados nacionales e internacionales, continuando la senda iniciada con «El final del camino»


Con el arranque del año y la conclusión de la serie de El final del camino, que se estrena esta noche simultáneamente en TVE y TVG, la productora Voz Audiovisual renueva su estructura. La periodista Fernanda Tabarés, hasta ahora directora de V Televisión, tomará el relevo de Carlos Carballo en la dirección de la productora de la Corporación Voz de Galicia a partir del próximo lunes. Los cambios en Voz Audiovisual pretenden consolidar la apuesta por la calidad en los productos para Televisión de Galicia y la apertura a mercados nacionales e internacionales, continuando la senda iniciada con El final del camino. Fernanda Tabarés estará acompañada por Paula Fernández González, directora de Producción de Voz Audiovisual; Alberto Guntín, director de Desarrollo, y Ángel Noya, director técnico.

Carlos Carballo pone fin a un ciclo de nueve años al frente de Voz Audiovisual, en los cuales se cosecharon importantes éxitos en la producción de series de ficción, de los que son buen ejemplo  Matalobos o Serramoura  -actualmente en emisión en el canal autonómico-, así como en la continuación y revalorización de proyectos que han dejado una importante impronta en el sector y en la audiencia televisiva, caso de Padre Casares, cuya idea original fue vendida a varios canales autonómicos de España. Durante su etapa al frente de Voz Audiovisual se creó la Escuela de Ficción que, después de varios años, se ha consolidado como un referente en Galicia para la formación en el mundo audiovisual de personal técnico, guionistas y actores.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
13 votos
Comentarios

Fernanda Tabarés, nueva directora de la productora Voz Audiovisual