La compostelana Paloma llega a la final de «MasterChef Junior»

La Voz REDACCIÓN

TELEVISIÓN

Luchará con Álex, Natalia y Paula por ser la ganadora del «talent show»

11 ene 2017 . Actualizado a las 12:59 h.

Paloma, una niña compostelana de 12 años de edad, se ha clasificado para la final de la cuarta edición de MasterChef Junior. Luchará con Paula, Álex y Natalia por ser la ganadora del «talent show» de cocina. La final será emitida el próximo martes en «prime time» por La 1.

Paula, de 10 años de Barcelona, y Natalia, 12 años de Madrid, se convirtieron en las primeras finalistas del programa. Ambas subieron las primeras a la galería desde donde ya pudieron ver con tranquilidad el resto de las pruebas. 

 

El cuarteto de finalistas se completó con Álex, 12 años de Barcelona,  y la gallega Paloma. Esta compostelana de 12 años toca el arpa y le encanta patinar. La música es una de sus pasiones y disfruta escuchando un buen disco de Los Beatles. Llegó a MasterChef Junior con el objetivo de vivir una experiencia única y de aprovechar esa gran oportunidad culinaria. 

Ayer en una de las pruebas no lo hizo del todo bien pero al final logró su clasificación para la final. 

 

Paloma ofreció durante estas Navidades una concierto solidario de arpa a favor de la Asociación Española contra el Cáncer en la iglesia de San Martiño Pinario en Santiago. Compartió las imágenes en su cuenta de Facebook. 

En la gala de ayer, los niños recibieron la visita sorpresa de sus abuelos y aprendieron a cocinar platos orientales con la técnica del teppanyaki. Los pequeños los pasaron en grande imitando los movimientos del cocinero japonés. 

 

MasterChef Junior sigue cosechando buenos resultados de audiencia. Ayer vieron el programa 2,5 millones de espectadores y logró un «share» de 15,7%.