«Las Campos» vuelven con una retransmisión de su Navidad

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

TELEVISIÓN

telecinco

María Teresa Campos hará un anuncio sorpresa durante una cena, según se ha podido ver en el avance emitido por Telecinco

27 dic 2016 . Actualizado a las 07:59 h.

La elección del vestuario, la decoración, el menú, los regalos. Todos los detalles que componen una celebración navideña tradicional se podrán ver esta noche en casa de María Teresa Campos, que pone en marcha una nueva temporada del reality Las Campos con un especial titulado Mamá, ya es Navidad. Con ese título y las personalidades de las anfitrionas es fácil intuir que el programa va a ofrecer un goloso plato para los numerosos seguidores que tiene esta saga de presentadoras. 

María Teresa Campos, que sentará a su mesa a su pareja, Edmundo, a sus hijas y a sus mejores amigas, explica que el programa mostrará cómo es la Navidad para su familia «y, en general, también para la gente». «Descubre cómo la vivimos y lo que opinamos sobre estas festividades», explica. Terelu añade más detalles sobre el programa: «Se verá un poco de todo, desde si el pavo me sale mejor o peor hasta una salida con amigas al mercadillo navideño de la Plaza Mayor de Madrid». Según el avance emitido por Telecinco, también habrá un anuncio sorpresa de la matriarca y su novio.

Las Campos, también conocido como Las Kamposhian, se convirtió en uno de los programas revelación del pasado verano con solo dos entregas, un éxito que le permitió tener ahora una temporada completa. «Creo que a la audiencia le gustó, porque pudieron descubrir otra faceta diferente de nosotras. Están acostumbrados a ver a la Teresa presentadora y a la Terelu profesional en un plató, pero no en nuestro día a día: cómo es nuestra relación, lo que nos divierte y lo que nos emociona», explica María Teresa, que afronta los nuevos capítulos con más aplomo. «He salido sabiendo mucho más que antes lo que la gente querría ver. Me he sentido muy cómoda y me muestro más divertida y desinhibida», explica. Terelu, por su parte, asegura que en las nuevas entregas todas se encontraban «más relajadas para que todo fuera más natural».